martes, 4 de marzo de 2014

Hola Lourdes,

Como ya sabes esta tarea era al revés, tú me dabas las instrucciones y yo las ponía en práctica, así que espero que te guste como me ha quedado la tarjeta.

Con respecto a las instrucciones que me has dado quería decirte que me ha gustado como lo has hecho, numerando los pasos y acompañando cada explicación con su dibujo para hacerlo más claro.

Y respecto a la gramática decirte que lo has hecho bien, ya que no hay faltas de ortografía ni de gramática y solo decirte que en el paso 4 has escrito "doblajes" cuando deberías haber puesto "dobleces".  Pero en este caso creo que es un error de concentración ya que en el paso número 6 sí que lo has escrito bien.

Sigue trabajando así, porque lo estas haciendo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario