domingo, 2 de febrero de 2014

Primera Tarea





Hola soy una chica de 20 años que tiene el pelo castaño aunque a veces lo llevo con mechas, y que  me gusta llevarlo liso pero en realidad lo tengo rizado y pocas veces lo llevo así porque no me gusta.

Mi color favorito es el rosa pero en la foto mi vestido SER azul y de otros colores. También necesito    gafas pero en la foto no las llevo, me las pongo para ir a clase y cuando ESTAR en casa.

Como tengo 20 años puedo votar mas solo tengo que esperar a que haya elecciones otra vez.Me gusta mucho viajar, así que yo IR a una academia para aprender inglés y poder entenderme con la gente cuando viajo.

 Por último decirte que el color de mí chaqueta es diferente al de las demás.

 Espero que  con estas pistas adivines quien soy.

2 comentarios:

  1. Hola soy 5C12 Lourdes
    Eres la cuarta chica empezando por la izquierda y la tercera empezando por la derecha. Llevas una chaqueta blanca y un vestido estampado por la parte de abajo.
    Las tres palabras monosílabas son: el, que mi y las frases:
    -El patio de mi casa es grande.
    -Me gusta estar con él.
    - Quiero que estés conmigo.
    - ¿Por qué no te vienes al cine?
    - Mi casa es impresionante.
    -Me lo tienes que decir a mí.
    Las tres palabras homófonas son : haya, castaño y mechas.
    -Me gusta que hayas estado conmigo.
    -En el patio de casa hay un Haya.
    -Mi pelo es castaño como el tuyo.
    -En el Mediterráneo hay muchos castaños.
    -Me gustan las mechas de tu pelo.
    -La mecha de la vela es muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes.
      Estoy muy contenta porque con las pistas que te he dado, has sabido quién era de todas las chicas que aparecen en la foto.
      Y muy bien porque has descubierto las palabras monosílabas y las homófonas, y los ejemplos que has escogido son los más adecuados.
      Enhorabuena y sigue así

      Eliminar